viernes. 30.09.2022
MAYORES

El plazo para inscribirse en el viaje de mayores a Mijas se amplía hasta que se agoten las plazas

El viaje tendrá lugar del 1 al 5 de octubre y es totalmente gratuito

Centro del Mayor / Archivo
Centro del Mayor / Archivo

La Consejería de Servicios Sociales, ha informado a mediodía de este viernes de que atendiendo a las demandas y sugerencias que han trasladado los usuarios del Centro del Mayor, se ha decidido ampliar el plazo de presentación de solicitudes para participar en el viaje para mayores a Mijas (Costa del Sol) hasta cubrir el total de las 200 plazas previstas.

El viaje, que se realizará del 2 al 5 de octubre y está incluido en el Programa de Envejecimiento Saludable,  es completamente gratuito para los usuarios. Pueden solicitarlo personas mayores de 60 años, que estén empadronadas en Ceuta y jubiladas.

Los interesados deben presentar una solicitud en el Registro de la Ciudad dirigida al Centro del Mayor y en la que se especifique si se solicita de forma individual o en pareja.

Además, esta instancia deberá venir acompañada por la siguiente documentación: DNI, tarjeta sanitaria, informe médico que justifique autonomía para viajar, certificado de residencia en Ceuta y certificado de pensión económica.

El plazo para inscribirse en el viaje de mayores a Mijas se amplía hasta que se agoten...
Comentarios