PREVISIÓN METEOROLÓGICA

Pocas nubes para la mañana de este viernes

Nubes sobre la bahía / Archivo

La mañana se presenta con pocas nubes y algunas brumas en una jornada con un leve descenso de temperaturas y vientos de Levante que se volverán un vendaval suave durante la tarde.

De acuerdo con la previsión que nos ofrece la Agencia Estatal de Meteorología, este viernes, tendremos los cielos poco nubosos, con intervalos de nubes bajas y brumas matinales, en una jornada en la que la humedad relativa oscilará entre el 65 y el 85%

Las temperaturas experimentarán un ligero descenso, con la mínima cayendo a los 14 grados y la máxima a los 18, sin que la sensación térmica se aparte de esos mismos valores.

Los vientos soplaran de levante flojos, con una velocidad media de 5 kilómetros a la hora, tendiendo a variables flojos a partir del mediodía y subiendo hasta los 10 kilómetros por hora de media.

El sábado, de acuerdo a AEMET, tendremos cielos con intervalos de nubes bajas y brumas matinales, disminuyendo a poco nubosos. Las temperaturas se mantendrán sin cambios con respecto a hoy y soplarán vientos del oeste arreciando durante la mañana.