miércoles. 05.10.2022
PREVISIÓN METEOROLÓGICA

Podría volver a lloviznar al final de este jueves

Podría volver a lloviznar durante las últimas horas de este jueves, primera jornada de septiembre en la que se esperan nubes altas, un ligero descenso de temperaturas, así como de la humedad. Soplará poniente durante todo el día, aunque con poca intensidad.

Cielos nublados / archivo
Cielos nublados / archivo

Los cielos aparecerán este jueves con intervalos de nubes altas, según la previsión que nos avanza la Agencia Estatal de Meteorología, tendiendo a nubosos por la tarde, sin descartar chubascos ocasionales al final del día. Se espera una humedad relativa que oscilará entre el 25% y el 65%

Las temperaturas mínimas seguirán sin cambios en torno a los 23 grados; mientras que las máximas irán en descenso hasta los 28. La sensación térmica también desciende hasta la franja de 22 a 28 grados

Los vientos seguirán soplando de poniente con una velocidad media de 15 kilómetros por hora durante la mañana, para descender hasta los 10 km/h durante la tarde.

El índice ultravioleta máximo que se espera es de 9, dentro del umbral considerado muy alto por lo que se recomienda limitar el tiempo de exposición al sol.

Podría volver a lloviznar al final de este jueves
Comentarios