domingo. 02.10.2022
POLICÍA LOCAL

La Policía Local ha detenido a 23 personas durante el mes de agosto

La Policía Local ha dado a conocer este martes el habitual balance estadístico del mes anterior, correspondiente a agosto. Un balance en el que destacan las actuaciones en materia de seguridad vial.
Policía Local / Archivo
Policía Local / Archivo

El informe de resultados de agosto de la Jefatura de la Policía Local, destaca que los agentes "han practicado 23 detenciones tras las 49 diligencias practicadas en Cuerpo Nacional de Policía, destacando 7 presuntos delitos por incumplimiento de la Ley de Extranjería por entrada ilegal a España y 2 intervenciones en reyertas y agresiones".

Por otro lado, "se han comprobado un total de 223 empadronamientos, procediendo al inicio del expediente de baja de 92 ciudadanos por incumplimiento de la normativa vigente. También se han realizado 125 denuncias e intervenciones relacionadas con el consumo y tenencia ilícita de drogas".

Han colaborado con otros Cuerpos como "Bomberos, Policía Nacional o Guardia Civil en 108 ocasiones y realizaron 23 inspecciones de obras menores, y denunciaron a 4 ciudadanos por realizar obras sin la licencia pertinente. También denunciaron a 15 ciudadanos por ejercer la actividad sin licencia".

También denunciaron a 3 ciudadanos por transitar con un perro sin bozal o correa y avisaron al Servicio de Laceros de la Ciudad en 14 ocasiones, ante animales perdidos o en los casos que no han podido ser identificados mediante "chip" en la vía pública.

La Jefatura de la Policía Local, da "las gracias a la colaboración ciudadana prestada, y solicita nuevamente de los vecinos que cualquier información sobre nuevos puntos de consumo, venta de drogas o infracciones a las Ordenanzas Municipales, sea comunicada a la sala de 112 en la seguridad de que esas llamadas serán tratadas de forma confidencial".

La Policía Local ha detenido a 23 personas durante el mes de agosto
Comentarios