jueves. 23.05.2024

Unidades de la UIR de la Policía Local han incautado 6,1 kilos de hachís en tableras tras una persecución en Príncipe Alfonso.

Según han explicado fuentes policiales, durante esta madrugada, a la 00.57, los agentes de la UIR realizaron de un control de vehículos e identificación de personas en la barriada por la calle San Daniel en dirección hacia el colegio Reina Sofía.

Observaron en un descampado a un individuo vistiendo ropa completamente oscura que se encontraba junto a unos turismos y al percatarse de la presencia policial, emprendió veloz huida dirección hacia la calle Agrupación Este.

Los agentes aceleraron el vehículo policial para aproximarse rápidamente al lugar y se bajaron del mismo, emprendieron la persecución a pie sin poder dar alcance al sujeto al perderse entre los callejones de la barriada, no pudiéndose aportar ningún dato más característico del mismo para su posible identificación.

Tras realizar una inspección del lugar donde se encontraba el individuo, localizaron una bolsa de plástico en cuyo interior se encontraba una sustancia, al parecer hachís, conteniendo 6.100 gramos de tabletas preparadas para su venta. Los agentes actuantes procedieron a practicar las diligencias en el Cuerpo Nacional de Policía.

La Policía Local incauta más de 6 kilos de hachís en tabletas