lunes. 06.02.2023
SUCESOS

La Policía Nacional detiene a una mujer por un delito de allanamiento de morada

Se trata de la propietaria de una vivienda que se encontraba alquilada en ese momento

Policía Nacional. Archivo
Policía Nacional. Archivo

Agentes de la Policía Nacional adscritos la Jefatura Superior de Policía de Ceuta, procedieron a la detención de una mujer por un Delito de Allanamiento de Morada, Resistencia y Desobediencia.

Los hechos ocurrieron la noche del día 21 cuando la arrendadora de la vivienda se personó en el domicilio de la víctima solicitándole quedarse en ella ya que no tenía donde ir.

Debido a que la arrendataria se encontraba en su hogar con sus hijos, solicitó a la arrendadora que se marchase, negándose esta en todo momento a hacerlo por lo que  accedió por miedo  a permitirle pernoctar sólo esa noche.

A la mañana siguiente y tras realizar los moradores varios requerimientos para que la mujer abandonase el domicilio, la misma se negó a hacerlo con una actitud agresiva realizando amenazas y provocando daños materiales en el inmueble.

Los moradores de la vivienda realizaron llamada a la Sala CIMACC-091 donde rápidamente comisionaron un vehículo al domicilio.

Tras realizar varias gestiones observaron cómo había alguien lanzando objetos por la ventana.

Una vez en el interior de la vivienda intentaron conversar con la arrendadora solicitándole la documentación pertinente, haciendo la misma ademan de arrojarse por la ventana teniendo los agentes que emplear la minima fuerza imprescindible para detener dicho acto.

Esta mujer quedó detenida pasando a disposición Judicial.

La Policía Nacional detiene a una mujer por un delito de allanamiento de morada
Comentarios