martes. 31.01.2023
PREVISIÓN METEOROLÓGICA

Poniente fuerte y temperaturas a la baja para un sábado de cielos despejados

Los cielos permanecerán despejados durante la jornada de este sábado en la que el poniente fuerte será el protagonista en el plano meteorológico. Las temperaturas tenderán a la baja y no se superarán los 14 grados.

Los cielos permanecerán totalmente despejados durante la jornada de este sábado que nos dejará un panorama muy similar al de la jornada de ayer. Un precioso día de poniente en el que, sin embargo, el viento soplará con fuerza.

 

Y es que la previsión meteorológica indica que el poniente superará durante la jornada de hoy los 45 kilómetros por hora, soplando con especial intensidad durante las horas centrales del día, para amainar durante la tarde y rolar a levante de cara al domingo. Un levante que nos acompañará durante apenas 24 horas, ya que la misma previsión señala que el viento volverá a a rolar a poniente este lunes.

 

En cuanto a las temperaturas, serán un poco más bajas que en la jornada de ayer, oscilando entre los 10 grados de mínima y los 17 de máxima, asi que, ya saben, si van a pasar tiempo al aire libre, abríguense bien.

Poniente fuerte y temperaturas a la baja para un sábado de cielos despejados
Comentarios