domingo. 15.09.2024

Los cielos permanecerán despejados durante toda la jornada de este miércoles. Así lo indica la previsión meteorológica que señala, además, que este panorama se mantendrá también durante este jueves y durante el inicio del fin de semana. Tan solo durante la jornada del domingo la nubosidad volverá a hacer acto de presencia, eso sí, amenaza con dejar algo de precipitaciones en la ciudad, aunque de carácter débil, en las primeras horas del día.

El viento sigue soplando de poniente este miércoles e incrementa su intensidad respecto a las últimas jornadas. Así se espera que alcance rachas de hasta 33 kilómetros por hora, para caer durante la madrugada y rolar a levante ya durante la jornada del jueves. Un viento de levante que no se mantendrá durante demasiado tiempo pues, de cumplirse las previsiones, el viento volverá a rolar a poniente durante la mañana del sábado y lo hará para quedarse.

Los termómetros, por su parte, siguen marcando registros plenamente veraniegos. Así, durante la jornada de hoy se espera que oscilen entre los 20 grados de mínima y los 31 de máxima, en la misma línea de jornadas anteriores, en las que el calor ha seguido siendo el gran protagonista. De cara a las próximas jornadas, la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología indica que las máximas tenderán a bajar aunque permanecerán rozando los 30 grados.

La humedad oscilará durante este jueves entre el 40 y el 75 por ciento, en un panorama muy similar al de los últimos días e incrementándose especialmente por la tarde. El Índice Ultravioleta se mantiene en niveles muy altos y será de 8 durante el día de hoy. Una circunstancia que nos recuerda que aún en esta fecha, cuando el final del verano se acerca, sigue siendo fundamental protegerse bien del sol.

¡Disfruten de este miércoles!

El poniente se mantiene y los termómetros volverán a superar los 30 grados este miércoles