domingo. 29.01.2023
PREVISIÓN METEOROLÓGICA

Posibles lloviznas para la tarde del domingo

El domingo tendremos nubes en los cielos sin descartar lloviznas por la tarde. Las temperaturas permanecerán en los mismos valores del sábado y soplara viento de poniente que irá aumentado de fuera por la tarde.

Nubes sobre el horizonte / África González
Nubes sobre el horizonte / África González

La semana llega a su fin, de acuerdo con la previsión que nos ofrece la Agencia Estatal de Meteorología, con cielos nubosos y probabilidad de precipitaciones débiles y ocasionales a partir de la tarde. La relativa que se espera para esta jornada es que vaya variando entre el 65 y el 90%

Las temperaturas seguirán sin mostrar cambios con la mínima en 12 grados y la máxima permaneciendo en torno a los 18, con la sensación térmica sin apartarse de los valores reales del termómetro.

Los vientos de poniente irán soplando en aumento a medida que avance la jornada, con una velocidad media de 30 kilómetros por hora e intervalos fuertes durante la tarde que llegarán hasta los 50 kilómetros a la hora.

El domingo los cielos seguirán poco nubosos, según AEMET, tendiendo a nubosos o cubiertos, sin descartar precipitaciones débiles y ocasionales a partir de la tarde, más probables al anochecer. Las temperaturas mínimas irán en descenso con las máximas sin cambios. Los vientos continuarán soplando de poniente ocasionalmente fuertes.

Posibles lloviznas para la tarde del domingo
Comentarios