martes. 07.02.2023
SENTENCIA

Prisión para el camionero que atropello a un menor extranjero en el Puerto en abril de 2018

El camionero que arrolló a un menor extranjero no acompañado en el Puerto de Ceuta en el mes de abril de 2018 ha sido condenado este martes a dos años y seis meses de prisión, tal y como ha informado la agencia EFE.

Un camionero ha sido condenado este martes a dos años y seis meses de prisión por haber arrollado en el puerto de Ceuta en abril de 2018 con su cabeza tractora a un joven inmigrante marroquí, de 18 años, causándole la muerte en el acto.

 

Los hechos juzgados se produjeron el 6 de abril de 2018 en el puerto ceutí cuando el camionero encontró a un joven marroquí que estaba intentando acceder al interior de la carga de un camión situado en la zona, según la sentencia. El escrito de la acusación señala que con el objetivo de interceptar al menor el acusado le persiguió a gran velocidad, resultando atropellado, finalmente, tras caer al suelo. Las lesiones le causaron la muerte inmediata.

 

La Audiencia Provincial dé Cádiz en Ceuta ha acordado este martes para J.M.M. la pena de dos años y seis meses de prisión por un delito de homicidio por imprudencia grave así como la retirada del carné de conducir durante un periodo de dos años. Aunque el Ministerio Fiscal solicitaba inicialmente una condena de 15 años de prisión.

Prisión para el camionero que atropello a un menor extranjero en el Puerto en abril de...
Comentarios