martes. 07.02.2023
DESAPARICIÓN

Protección Civil prepara batidas a gran escala en busca de Mohammad

El Área de Coordinación de Emergencias y Protección Civil prepara busquedas a gran escala está semana mientras sigue realizando batidas para tratar de encontrar al chico desaparecido, ahora ya hace 12 diás, Mohammad Ali. Tras las busquedas infructuosas hasta ahora, van a aumentar el alcance de las mismas.

El Área de Coordinación de Emergencias y la Asociación de Voluntarios de Protección Civil, sigue saliendo a la busqueda de Mohammad Ali, el chico de 17 años que desapareció el jueves 13 de enero. A pesar de lo cual, no han encontrado nuevos indicios de su paradero.

 

El director del Área, Víctor Ríos, que trabaja en coordinación con la Policía Nacional, a quienes informa de sus pasos y siguiendo las instrucciones de los responsables de la investigación, lleva organizando estas busquedas desde que el CNP lo recomendó, y en contacto con la familia.

 

Juan Moreno y José Antonio Méndez, presidente de la Asociación de Voluntarios y jefe de Operaciones, respectivamente lideran tambien estos esfuerzo que ya han recorrido multiples zonas de la ciudad tratando de encontrar la jóven.

 

De acuerdo con esta estratégia, y dada la falta de resultados, Ríos ha señalado a Ceuta Televisión, que es el momento de ampliar el alcance de las busquedas, y realizar batidas a gran escala en los próximos días. El objetivo es realizar un rastreo de todo García Áldave, en una sola jornada.

 

Batir toda la zona forestal en un solo día, tejiendo una red que recorra toda esa zona del monte. Además de repetir en el Hacho, si es necesario, en otra jornada más.

 

El objetivo del esfuerzo sigue siendo a toda costa encontrar a Mohammad Ali, y poder cerciorarse de que se encuentra bien.

Protección Civil prepara batidas a gran escala en busca de Mohammad
Comentarios