martes. 04.10.2022
INCENDIO DE GARCÍA ALDAVE

La protectora necesita transportines para los rescatar a unos 150 gatos

El fuego se acerca a la Protectora de Animales y necesitan ayuda para desalojarla de animales. Se precisan transportines para rescartar a unos 150 gatos.

Incendio de García Aldave / A. Mohamed
Incendio de García Aldave / A. Mohamed

Voluntarios están subiendo hacia la Protectora de Animales para ayudar a desalojarla, tras recibir una llamada de la Policía.

El fuego está muy cerca y es habrá que desalojar para lo que necesitan ayuda, coches para evacuar a los animales, casas de acogida por su hubiese que sacar a los animales... cualquier cosa es bueno.

Ruegan que solo acudan para ayudar y con mucha precaución puesto que el tráfico hacia el campo exterior se ha cortado en algunas zonas. Los coches no pueden subir pero se está permitiendo el acceso a píe.

Los animales como perros y caballos se encuentran en la playa pero hacen falta transportines para poder llevar a los gatos de la gatera y ruegan a quien disponga de alguno que lo acerque hasta la cuesta de la Protectora de animales.

En caso de disponer de transportines pero no poder acudir a la zona de la Protectorar, piden que den el aviso y los voluntarios se deplazarán a recogerlos ya que quedan alrrededor de 150 gatos por sacar.

 

La protectora necesita transportines para los rescatar a unos 150 gatos
Comentarios