El certamen de Mister International Spain ha continuado en las últimas horas con la representación ceutí de Miguel Ángel Lafuente. El joven, de 19 años, sigue disfrutando de un certamen que celebrará su Gala Final el martes en la localidad tinerfeña de Guía de Isora, a la que la delegación ceutí se trasladará para apoyarle ya durante la jornada de mañana.
Así, en las últimas horas, todos los aspirantes a convertirse en el hombre más guapo de España se han enfrentado a una de las pruebas más duras del certamen: la prueba deportiva. Durante toda la mañana de este sábado, los candidatos tuvieron que hacer frente a las pruebas marcadas desde la organización, que incluyeron ejercicios de fuerza y resistencia para demostrar cuál de todos los aspirantes es el mejor preparado físicamente de la edición. Una prueba que el representante de Ceuta afrontó, como todo este certamen, disfrutando de cada momento, a pesar de la exigencia física.
Tras la misma, los jóvenes tuvieron tiempo para descansar antes de hacer frente a los primeros ensayos de cara a la Gala Final. Unos ensayos en los que se marcaron todos los detalles, desde el Openning a los diferentes desfiles, para que todo vaya sobre ruedas durante la noche del martes, la que está marcada en rojo en el calendario de todos los aspirantes. Más de cuatro horas de ensayos a las que siguieron nuevas reuniones tanto con la organización como con los patrocinadores del evento, con consejos y recomendaciones a los candidatos a convertirse en el nuevo representante de la belleza masculina española.
Miguel Ángel Lafuente continúa disfrutando, de este modo, de una experiencia única que le dará las claves para seguir mejorando de cara a, si así lo desea, convertir el modelaje en una de sus opciones de futuro.