viernes. 02.12.2022
EMPLEO PÚBLICO

Publicadas en BOE las 17 plazas de Educador de la Ciudad que fueron impugnadas

El Boletín Oficial del Estado ha publicado este martes 19 de noviembre la convocatoria para la provisión de 17 plazas de Educadores de la Ciudad Autónoma de Ceuta, que se cubrirán mediante concurso oposición a partir de las bases publicadas el 23 de mayo de este mismo año. Estas plazas fueron impugnadas por los educadores sociales de la Ciudad que criticaban que fomentaban el intrusismo laboral.

Tras seis meses de su publicación en el BOCCE de la Ciudad, el 23 de mayo, y que puede consultar aquí, el Boletín Oficial del Estado recoge la convocatoria 17 plazas de Educador de la Ciudad de Ceuta, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, Grupo A, Subgrupo A2, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

 

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el “Boletín Oficial del Estado”.

 

Los  sucesivos  anuncios  referentes  a  esta  convocatoria,  se harán públicos en “Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de Ceuta” y en el tablón de anuncios de la Dirección General de Recursos Humanos y Administración Pública de la Ciudad de Ceuta.

 

Se trata de una convocatoria no exenta de polémica ya que los educadores sociales criticaron que fomentaban el intrusismo laboral y las impugnaron en el momento de su publicación en el BOCCE ya que estaban abiertas a Maestros, Graduados en Educación Social, Graduados en Psicología, en Pedagogía, en Sociología, en Antropología o equivalentes.

Publicadas en BOE las 17 plazas de Educador de la Ciudad que fueron impugnadas
Comentarios