lunes. 05.12.2022
SERVICIOS PÚBLICOS

Reabre el Registro del Morro y cierran las oficinas provisionales de la FFCE

Las oficinas del registro del morro volverán a estar abiertas al público el próximo lunes, tras 9 meses de obras en las que el servicio se ha prestado de forma provisional en la cercana sede de la Federación de Futbol. Un proceso que no ha estado exenta de polémica durante todo este periodo.

La Consejería de Economía, Hacienda y  Administración Pública ha informado de que las oficinas del Registro de la Ciudad Autónoma ubicadas en el Morro, en el número 1 de la avenida Doctor Marañón, volverán a estar operativas desde el próximo lunes, día 2 de diciembre, en horario de 9.00 a 14.00 horas.

A partir de esa fecha por lo tanto quedará cerrada la sede provisional del Registro que hasta ahora estaba ubicada en las dependencias de la Federación de Fútbol de Ceuta.

 

Un traslado que se realizó el pasado febrero motivado por las obras de adecuación de estas instalaciones que requerían una urgente restauración para poder seguir prestando servicio.

 

Durante los meses del traslado también la polémica ha estado presente, con denuncia por parte de MDYC de la ausencia de un cajero en las oficinas para poder efectuar los pagos de los documentos requeridos, en primer lugar.

Posteriormente, el Partido Socialista era quien denunciaba la intención del Gobierno de cerrar este servicio, lo que a su juicio suponía un abandono de los ciudadanos de la periferia.

 

También hubo críticas vecinales por cierres producidos por motivos organizativos o denuncias de MDYC sobre falta de personal.

Reabre el Registro del Morro y cierran las oficinas provisionales de la FFCE
Comentarios