jueves. 18.07.2024

La Consejería de Fomento y Turismo continuará la próxima semana, los días 28 de febrero y 1 de marzo, -martes y miércoles-, con la campaña de rehabilitación del pavimento en el interior de la barriada Juan Carlos I. Así ha informado la Ciudad con un comunicado de prensa remitido a los medios en la mañana de este domingo.

Debido a esta circunstancia, ha explicado la Ciudad en su comunicado, la Consejería reitera sus disculpas a los vecinos y al mismo tiempo recuerda que "se trata de la mayor campaña de asfaltado emprendida hasta la fecha y que supondrá intervenir en 55 calles y avenidas, con una inversión de 4 millones de euros".

En la totalidad de los casos, han explicado desde la administración, los trabajos consistirán en la eliminación parcial de una parte del firme existente y reposición con mezcla bituminosa hasta la misma cota de la superficie original. Todo ello con el objetivo de restaurar o mejorar las características superficiales del pavimento, adecuándolas a sus necesidades funcionales y de durabilidad.

Unas actuaciones muy necesarias en la mayor parte de las barriadas de Ceuta, en las que el pavimento se encuentra muy dañado y que están ejecutando en estos primeros meses del año.

La rehabilitación de pavimento llega esta semana a Juan Carlos I