miércoles. 24.04.2024

Tras comprobar 697 empadronamientos durante el pasado mes de marzo, la Policía Local ha iniciado el expediente de baja de 224 ciudadanos por incumplimiento de la normativa vigente. Lo ha comunicado el cuerpo autonómico de seguridad, en el habitual resumen estadístico de finales de cada mes. Un resumen en el que se explica, también, que casi 389 denuncias se han realizado por tenencia o consumo de sustancias estupefacientes en la vía pública.

 

La Policía Local realizó, además, 121 controles de tráfico, realizando 66 denuncias por no haber concertado el Seguro Obligatorio de Responsabilidad Civil para vehículos a motor y 136 por circular sin ITV. En este sentido, se realizaron 3.587 mediciones con el radar, tramitándose 125 denuncias por superar los límites de velocidad. Durante marzo, se produjern 98 accidentes de tráfico en los que 41 ciudadanos han sufrido heridas leves, sin víctimas mortales.

 

Se han decomisado, además, 1.119 kilos de frutas y verduras por ser vendidas de manera irregular, destruyéndose 61 kilos de pescados y moluscos. Igualmente, fueron decomisdos 169 piezas textiles y se tramitaron 64 denuncias por ejercer la venta ambulante.

Revisados casi 700 empadronamientos durante el mes de marzo