sábado. 28.01.2023
COFRADE

Rosa María Valenzuela, Hermana de Honor del Rocío

La Hermandad del Rocío ha anunciado la distinción de Rosa María Valenzuela como Hermana de Honor de la Cofradía, en reconocimiento a los veinte años de trabajo desinteresado de la homenajeada. Recibirá el galardón el próximo 23 de abril, en la Función Principal de Instituto de la Hermandad.

Rosa María Valenzuela ha sido distinguida como Hermana de Honor del Rocío. En un comunicado, los rocieros ceutíes han destacado "su entrega desinteresada con la Hermandad del Rocío en estos últimos veinte años. Así como el trabajo continuo en ayuda a la mayordomía, siendo una colaboradora habitual".

Su trabajo "en el mantenimiento de las dependencias de nuestra hermandad ( patio Rociero), la limpieza y el mantenimiento de los enseres, la colaboración en todas las actividades programadas por nuestra Hermandad Rociera, todo ello sin ser miembro de la Junta de Gobierno ni tener cargos de responsabilidad,  es por lo que creemos que hacen a nuestra hermana merecedora de este reconocimiento".

 

Un reconocimiento que tendrá lugar el próximo 23 de abril, coincidiendo con la Función Principal de Instituto de la Hermandad.

Rosa María Valenzuela, Hermana de Honor del Rocío
Comentarios