sábado. 26.11.2022
SOCIEDAD

Salchichas con clavos, nuevo motivo de preocupación para los dueños de perros en Alfau

Varios propietarios de perros han denunciado la aparición en Alfau de salchichas con clavos. Según ha comentado una de ellas a Ceuta Televisión, estos hallazgos se vienen produciendo desde hace varios días. De momento, ningún animal ha resultado dañado

Un curioso hallazgo se viene produciendo desde hace varios días en la Calle Alfau y alrededores: salchichas desperdigadas por la calle con clavos en su interior. Según han comentado algunos propietarios de mascotas a Ceuta Televisión, esto les ha hecho extremar las precauciones ante la posibilidad de que algún animal las ingiera con el consiguiente perjuicio para la salud. 

 

En la mañana de este miércoles, sin ir más lejos "hemos encontrado al menos cinco salchichas con clavos en su interior", cuenta una de las personas que habitualmente pasea a sus perros por la zona. Esta mujer explica que "mucha gente en la zona tiene animales, pero los que habitualmente paseamos a nuestros perros por la zona solemos ir con bolsas para recoger los excrementos". Esta persona también habla del "alto número de gatos callejeros" en dicho lugar, que pudieran ser víctimas del incívico invento.

 

Desde asociaciones animalistas como la del Parque de Perros se confirma a Ceuta Televisión el hallazgo, pero no consta que haya ningún animal herido. Tampoco se ha presentado, de momento, denuncia alguna ante la Policía Local, aunque desde el área de Gobernación se invita a ello.

Salchichas con clavos, nuevo motivo de preocupación para los dueños de perros en Alfau
Comentarios