sábado. 03.12.2022
SOLIDARIDAD

San Urbano dona ropa a Cáritas de la Parroquia del Valle

La Asociación San Urbano de policías locales, ha realizado, este viernes, una entrega de ropa a Cáritas Parroquial en el Valle. Se trata de las aportaciones de muchos policías, recogidas a lo largo de la semana. Mientras tanto, sigue vigente hasta el 9 de diciembre otra recogida, en este caso de alimentos, también a favor de la Parroquia del Valle.

La Asociación San Urbano, representada por uno de sus asociados, Jorge Ríos, hizo entrega este viernes a Cáritas de la Parroquia del Valle de una donación de ropa reunida por policías locales de la ciudad.

 

Esta ropa, ochos bolsas llenas, han sido las donaciones de policías a la asociación, recogidas durante esta misma semana y entregadas el viernes, mientras se siguen acopiando más prendas, con la intención de realizar una nueva entrega

 

Es parte de las iniciativas solidarias que lleva a cabo la asociación de policías locales, San Urbano, que todos los años, en unión con la Jefatura de Policía Local, hacen una campaña de donación de alimentos para Cáritas, reuniéndolos en el hall de las instalaciones de jefatura.

San Urbano además de estas recogidas de alimentos y ropas, también lo hace con juguetes, que se donan a niños de familias con dificultades económica.

 

La recogida de alimentos en Jefatura sigue vigente hasta el próximo 9 de diciembre, y cualquiera que lo desee puede realizar su aportación.

 

La jefatura de Policía facilita espacio en las dependencias para almacenar las entregas de los compañeros, hasta el momento de la entrega.

San Urbano dona ropa a Cáritas de la Parroquia del Valle
Comentarios