lunes. 26.09.2022
CORONAVIRUS

Sanidad busca a los clientes del "Bar La Perla" de entre el 16 y 19 de septiembre

La Consejería de Sanidad busca a los clientes del "Bar La Perla" (en Hadú, frente a la Comandancia de la Guardia Civil) que pudieron frecuentar dicho local entre el 16 y 19 de septiembre, ante un posible caso de coronavirus en el citado establecimiento

Las personas que pudieron entrar en el conocido "Bar La Perla" de Hadú entre el 16 y 19 de septiembre deberán ponerse en contacto con la Consejería de Sanidad, según ha pedido la Ciudad Autónoma de Ceuta. El motivo es que uno de los últimos contagios por coronavirus estuvo en el conocido establecimiento hostelero (cercano a la Comandancia de la Guardia Civil) en esos días.

 

La Ciudad señala que estas personas deberán llamar al teléfono 900 720 692, que atiende las consultas sobre el coronavirus, donde se les informará acerca de su situación y, si fuera necesario "que tomen medidas de prevención adicionales".

 

El Gobierno indica que " este llamamiento público es una medida con la que se pretende detectar cuanto antes una posible transmisión del virus y evitar nuevos contagios. El teléfono está operativo las 24 horas del día.

 

 

Sanidad busca a los clientes del "Bar La Perla" de entre el 16 y 19 de septiembre
Comentarios