lunes. 28.11.2022
SANIDAD

Sanidad celebra el viernes el décimo cumpleaños de la RULE

Sanidad celebra el viernes el décimo cumpleaños de la unidad móvil RULE. El Plan sobre drogas y el Plan sobre sida han organizado una fiesta para bachilleres en la Plaza Nelson Mandela de 10 a12 de la noche para conmemorarlo. En estos diez años, la RULE ha sumado 1.350 salidas y más de 22.000 atenciones

La Consejería de Sanidad, Servicios Sociales, Menores e Igualdad, mediante el Plan sobre drogas y otras conductas adictivas y el Plan sobre sida, ha organizado para el viernes, día 16, de 10 a 12 de la noche en la Plaza Nelson Mandela el décimo aniversario de la unidad móvil RULE, para lo que desarrollará un programa de ocio alternativo dirigido a los 1.200 alumnos de bachillerato que hay en Ceuta.

 

Además de la presencia de la propia RULE en ese entorno, Sanidad distribuirá camisetas serigrafiadas con el logo de ese recurso entre los bachilleres que se acerquen a la fiesta; habrá una Escape Room Exterior, organizada por la Asociación Educador, durante la que los participantes habrán de resolver enigmas que pondrán a prueba su ingenio, creatividad, lógica y capacidad de deducción, además del trabajo en equipo; y Dj Nico amenizará la velada.

 

Durante la cita, se servirán cócteles sin alcohol y aperitivos y, además, Sanidad dará a conocer el nuevo anuncio promocional de la RULE, un trabajo de JJ Producciones, que se proyectará sobre la fachada del Teatro Auditorio del Revellín.

 

La Unidad Móvil RULE, programa que acerca a los jóvenes los recursos del Plan sobre drogas y otras conductas adictivas y del Plan sobre sida, ha realizado un total de 1.350 salidas y atendido a más de 22.000 personas en estos diez años de funcionamiento, durante los que se ha desplazado físicamente durante las noches y madrugadas de los fines de semana a las zonas de ocio de la juventud para realizar su función de asesoramiento e información.

Sanidad celebra el viernes el décimo cumpleaños de la RULE
Comentarios