martes. 31.01.2023
CORONAVIRUS

Sanidad eleva a 29 el número de contagiados en Ceuta

El Ministerio de Sanidad ha elevado a tres el número de contagios en Ceuta durante las últimas horas. Son veintinueve, frente a los 26 que daba INGESA al mediodía. La diferencia, cabe recalcarlo un día más, es la de los casos detectados tanto en la medicina privada como en el 'punto COVID' de la Ciudad Autónoma

La actualización de datos del Ministerio de Sanidad eleva en tres los casos detectados por INGESA en la mañana de este martes. Así, si a las 12.00 había 26 casos detectados, los ofrecidos por Sanidad hablan de 29. Tres casos, por tanto, detectados o bien a través de la medicina privada o bien a través del 'punto COVID' de la Ciudad Autónoma.

 

En cuanto al número de hospitalizaciones, sigue habiendo disparidad en las cifras. Si INGESA, a las 12.00, hablaba de cinco personas, el Ministerio de Sanidad rebaja esa cantidad en dos. También sigue habiendo una oscilación en el número de fallecimientos: 60 ofrece el Instituto Nacional de Gestión Sanitaria, mientras que Sanidad tiene constancia de uno menos.

 

La diferencia en el total de casos sigue siendo considerable: 495. Según Sanidad, son 3.163. INGESA habla de 2.668. Es decir: son casi quinientos los detectados por las vías alternativas a la sanidad pública. La incidencia acumulada (casos por cada cien mil habitantes) se suitúa en 219'40.

Sanidad eleva a 29 el número de contagiados en Ceuta
Comentarios