miércoles. 07.12.2022
CORONAVIRUS

Sanidad notifica 5 positivos más que INGESA en nuestra ciudad en las últimas 24 horas

El Ministerio de Sanidad, en su última actualización de las cifras de la pandemia en nuestro país, ha notificado 37 nuevos positivos en nuestra ciudad más que ayer, cinco más de los 32 que ha detectado el INGESA y que ha comunicado en su parte del medio día de este martes. Con estos datos, desde el inicio de la pandemia, en Ceuta se han contagiado 2.533 personas.

El Ministerio de Sanidad, en la actualización de los datos de la pandemia de este martes en nuestro país, ha notificado 37 nuevos contagios en nuestra ciudad, 5 más de los reportados por INGESA en el parte de este medio día. Con estas cifras, en Ceuta, desde el inicio de la pandemia, han contraído la enfermedad  2.533 personas, 37 más que ayer lunes, cuando en su documento sobre la enfermedad, el Centro de Alertas y Emergencias Sanitarias que dirige Fernando Simón informó de un total de casos de 2.496. Esta información recoge tanto los datos que proporciona INGESA como los del resto de servicios sanitarios privados, y que la Consejería de Sanidad, Consumo y Gobernación de la Ciudad Autónoma de Ceuta remite al Ministerio diariamente para su análisis.

 

La incidencia acumulada en nuestra ciudad por casos por cada 100.000 habitantes sigue descendiendo, ya por debajo de los 1.000 para situarse en 829,23, una cifra altísima todavía que nos indica que hay que seguir intensificando la lucha contra el virus. 

 

En cuanto a la tasa de positividad, por encima del treinta y tres por ciento en las últimas semanas, la espectacular subida en pruebas diagnósticas con la llegada de los test de antígenos, ha hecho descender este dato hasta el 17,92%. 

Sanidad notifica 5 positivos más que INGESA en nuestra ciudad en las últimas 24 horas
Comentarios