martes. 07.02.2023
CORONAVIRUS

Sanidad notifica tres casos más que INGESA en las últimas horas

El Ministerio de Sanidad ha certificado tres casos más que INGESA en las últimas horas en nuestra ciudad. Concretamente, la cifra dada por el Ministerio -con datos consolidados a las 14.00 horas- hablan de catorce casos. Recordar que esta cifra incluye los positivos detectados tanto a través del 'punto COVID' como de las clínicas privadas

El número de casos notificados por el Ministerio de Sanidad en nuestra ciudad durante las últimas horas asciende a catorce personas. Son tres más que las de INGESA, y recordemos que estos números incluyen los de la medicina privada y el denominado 'punto COVID' de la Ciudad Autónoma de Ceuta. Además, y según los datos del Ministerio, son cifras consolidadas a las 14.00 horas, dos después del parte de INGESA.

 

Sigue habiendo disparidad también en las cifras de hospitalización: si a las 12.00 INGESA hablaba de tres hospitalizados (dos en Planta y uno en Urgencias), a las 15.15 el Ministerio menciona solo un caso de hospitalización, que no se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos.

 

En cuanto al número de fallecimientos, INGESA sigue ofreciendo un caso más (60) que los del Ministerio de Sanidad. La incidencia acumulada en Ceuta se sitúa, cambiando de tercio, en 189'91 casos por cada mil habitantes en los últimos catorce días y en 134'47 en la última semana.

 

El número de casos, por último, totales se sitúa en nuestra ciudad en 3.134 según el Ministerio, lo que supone 62 casos más que el jueves. Una cifra que coincide, plenamente, con la dada por INGESA.

Sanidad notifica tres casos más que INGESA en las últimas horas
Comentarios