viernes. 12.07.2024

La Consejería de Sanidad y Servicios Sociales recuerda que los puntos de vacunación habilitados para la campaña conjunta de gripe y COVID 2023/2024, que está en marcha desde el pasado día 25 de octubre, son los siguientes:

  • Punto de vacunación COVID-19 de la Ciudad Autónoma de Ceuta, en el antiguo Hospital Militar, abierto de lunes a viernes, de 9.30 a 14.00 horas, sin cita previa y para cualquier persona que pertenezca a la población diana (mayores, embarazadas, cuidadores, trabajadores sociosanitarios, de las Fuerzas de Seguridad...). La población diana que NO pertenezca a INGESA deberá acudir necesariamente a este punto de vacunación.
  • Los tres Centros de Salud de INGESA: Zona I (El Recinto), Zona II (Otero) y Zona III (Tarajal). Para la población diana que pertenezca a INGESA.
  • Los Centros sanitarios autorizados que dispongan en su cartera de servicios las ofertas asistenciales de pediatría y unidad de vacunación. Esta opción sería exclusivamente para la vacunación pediátrica de gripe (en niños de 6 a 59 meses, o aquellos otros niños de diferente edad que sean grupos de riesgo por otras razones).

Con el fin de que la información de esta campaña de vacunación llegue a toda la población diana, desde esta Consejería se ruega máxima difusión para mejorar la cobertura vacunal de la población.

Para más información puede llamar a los teléfonos 956 51 14 27 y 686 16 30 05.

Sanidad recuerda los puntos habilitados para la vacunación contra la Gripe y el COVID-19