domingo. 02.10.2022
CORONAVIRUS

Sanidad registra un nuevo positivo este jueves

La Consejería de Sanidad ha notificado un positivo en las últimas 24 horas. Tal y como refleja el informe de los técnicos de la consejería, el único positivo detectado se trata de un hombre de entre 30 y 39 años de edad. Además, 3 personas permanecen ingresadas en el Hospital Universitario a causa de la pandemia.

La Consejería de Sanidad ha notificado un nuevo positivo en las últimas 24 horas. Se trata de un hombre de entre 30 y 39 años de edad tal y como refleja el informe elaborado por los técnicos de la consejería. Con este nuevo contagio, los casos en activo ascienden a 18 tal y como ha precisado el Instituto de Gestión Sanitaria en Ceuta. 

 

Además, 73 personas permanecen en aislamiento domiciliario bien por estar contagiada o bien por ser contacto estrecho de algún positivo. 


En cuanto a la situación hospitalaria, a día de hoy, 3 personas permanecen ingresadas en el HUCE a consecuencia del coronavirus, 2 de ellas en Planta y una en la Unidad de Cuidados Intensivos. 

 

En cuanto a la incidencia acumulada, la tasa a 14 días se sitúa en los 16'63 contagios por cada 100.000 habitantes, en el umbral de nueva normalidad. A 7 días asciende a 4'75, también en nueva normalidad. 

 

Desde el inicio de la pandemia han perdido la vida a causa del coronavirus 116 personas en nuestra ciudad. 

 

Sobre la vacunación, Ceuta sigue sumando personas con pauta completa. 27.483 ciudadanos ya disponen de las dos dosis administradas y en esta semana se ha iniciado la vacunación de los jóvenes de entre 20 y 29 años de edad.

Sanidad registra un nuevo positivo este jueves
Comentarios