viernes. 02.12.2022
INCENDIO

Una sartén en llamas enciende las alarmas en Real 99

Los bomberos ha acudido a gran velocidad para atender un incendio que se ha declarado en una vivienda en Real 99

Bomberos / archivo
Bomberos / archivo

Sobre las 14.00 horas las calles del centro se han alertado con las sirenas de varios vehículos de bomberos acudían a toda velocidad a un aviso por el incendio en una vivienda a la altura de la Calle Real, número 99.

Tratándose de un incendio en una casa, se han desplazado tres vehículos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento, así como sus dotaciones de bomberos. Un incendio de estas características, en una casa rodeada de otras viviendas habitadas y donde existe peligro para la vida humana, siempre se cubre con especial precaución, enviando a las zonas afectadas personal suficiente para poder cubrir cualquier contingencia de que se pueda producir.

Fuentes de bomberos han señalado que, en esta ocasión, el fuego se ha iniciado en la cocina, con una sartén que ha estallado en llamas y se ha descontrolado.

Tras la rápida intervención de los bomberos, el incendio se ha controlado inmediatamente y no ha causado daños personales.

Como es habitual en estas situaciones, una vez extinguidas las llamas, también queda la tarea de extraer todo el humo, por lo que la actuación de los bomberos se ha dilatado algo más en el tiempo.

Una sartén en llamas enciende las alarmas en Real 99
Comentarios