miércoles. 28.09.2022

Satisfacción de la Cámara de Comercio en la entrega sus premios a la excelencia

La Cámara de Comercio de Ceuta ha elegido el Salón de Actos del Palacio Autonómico para entregar este jueves, sus premios a la excelencia. Unos galardones que reconocen la labor de varias empresas destacadas durante el último año. En el campo de la innovación se ha premiado a la Autoescuela Avenida. El premio Mujer Empresaria ha sido otorgado a Anisha Gulab mientras que el premio Empresa Joven ha sido para Enterprise S.L, destacándose como la mejor iniciativa de emprendimiento con menos de tres años. Finalmente, Almacenes San Pablo ha recibido un premio que hace honor a su larga trayectoria empresarial.

El acto, presentado por Juanjo Coronado, ha comenzado con la proyección de un vídeo que ofrecía un repaso a la destacable labor de la Cámara de Comercio tal y como ha referido su presidente Karím Bulaix.

A continuación ha sido el turno para dirigirse a los presentes de Miguel Ángel Espinosa director regional del Banco Sabadell.

La Autoescuela Avenida, ha recibido el reconocimiento por las actividades innovadoras en la educación vial impulsadas por la empresa y que le ha permitido recibir a su vez el premio nacional de educación vial, que aplica a las escuelas ceutíes de forma desinteresada.

La mejor empresa joven, ha sido recogetubasura.com, se ha reconocido su innovación “a la hora buscar un nicho de mercado no explotado en nuestra Ciudad que ha ido consolidando y creciendo desde su reciente nacimiento hasta el punto de que su gerente ha anunciado su próximo franquiciamiento.

El premio a la mujer empresaria, reconocer su labor creativa como diseñadora de moda que ha conseguido introducirse en diferentes mercados internacionales. Asimismo se premia la difusión sobre la Ciudad y mundo empresarial que la empresa realiza en las diferentes ferias internacionales a las que asiste.

En el caso de San Pablo, se reconoce la labor de una empresa “sin la que no sería posible concebir el comercio en nuestra Ciudad y que desde su creación ha mostrado su implicación y apuesta por Ceuta, contribuyendo a su desarrollo económico y social a la vez que mejoraba la calidad de vida de los ceutíes”.

Satisfacción de la Cámara de Comercio en la entrega sus premios a la excelencia
Comentarios