lunes. 03.10.2022
SCOUTS

Los scouts de Ceuta preparan el inicio de su ronda solar, la primera tras la pandemia

Los scouts de Ceuta se encuentran ultimando los detalles para la celebración de su ronda solar, un evento que tendrá lugar por primera vez desde el final de la pandemia

Los scouts de Ceuta durante el encuentro desarrollado este sábado
Los scouts de Ceuta durante el encuentro desarrollado este sábado
Los Scouts de Ceuta se encuentran ultimando los detalles para el inicio de su ronda solar. Con este objetivo, los Scouters pertenecientes al grupo Scout Omaha 238 de Ceuta se han reunido en la mañana de este sábado en su sede ubicada en Bermudo Soriano. El encuentro ha servido para poner negro sobre blanco todos los detalles y cerrar los preparativos de cara al acto de inicio de su ronda solar.
 
Este evento, han explicado en un comunicado remitido a los medios de comunicación, tendrá lugar en el parque de San Amaro y se celebrará por primera vez tras la pandemia que, como en todos los ámbitos, ha marcado también la actividad de los scouts durante los dos últimos años.
 
Durante la reunión que han mantenido en la mañana de este sábado, continua el comunicado de prensa, se han tratado asuntos de interés para el grupo, como son el programa de actividades que se llevarán a cabo a lo largo de este año. Tal y como han explicado, se trata de actividades centradas en la integración, el trabajo en equipo y el respeto por el medio ambiente con el objetivo de fomentar entre los jóvenes el desarrollo de las habilidades de liderazgo, supervivencia y determinación entre otras.
 
En definitiva, los scouts de Ceuta están ya preparados para iniciar esta nueva etapa de vuelta a la normalidad.

Los scouts de Ceuta preparan el inicio de su ronda solar, la primera tras la pandemia
Comentarios