sábado. 03.12.2022
SCOUTS

Los Scouts más pequeños visitan las instalaciones de la Protectora de Animales

Las secciones más pequeñas de los Scouts han disfrutado en la jornada de este sábado de una visita muy especial, la que han realizado a la Protectora de Animales. Una visita fundamental para que los niños sean conscientes de la responsabilidad que supone adoptar a un animal

Actividad de la protectora / Archivo
Los scouts han visitado este sábado las instalaciones de la Protectora de Animales / Scouts Ceuta

Las secciones más pequeñas de los Scouts de Ceuta han visitado en la jornada de este sábado las instalaciones de la Protectora de Animales, tal y como han informado en un comunicado remitido a los medios de comunicación. Una visita que tenía como fin que los pequeños conocieran un poco más de la labor que realizan los voluntarios y los trabajadores de estas instalaciones.

Durante la visita que han realizado a la infraestructura, los niños han recibido una charla de concienciación en la que se les ha explicado la importancia de adoptar con responsabilidad. Los animales, han recordado, no son objetos de usar y tirar, sino que quien adopta tiene que ser consciente de la responsabilidad que supone, convirtiéndose en un miembro más de la familia.

Los pequeños, además, han aportado su granito de arena para el buen funcionamiento de la Protectora de Animales y lo han hecho con la donación tanto de alimentos como de juguetes para los perros que permanecen en las instalaciones.

Tras la charla se ha procedido a realizar una visita guiada a la Protectora que ha finalizado con una jornada de paseos, en la que pequeños y mayores han disfrutado de la buena compañía de los animales que permanecen en la misma.

Desde los Scouts han querido agradecer a la Protectora de Animales y a sus trabajadores la atención y el cariño que han mostrado en todo momento durante la visita.

Los Scouts más pequeños visitan las instalaciones de la Protectora de Animales
Comentarios