domingo. 27.11.2022
SILVESTRISMO

Los Scouts participan en una actividad con la Sociedad Española de Ornitología

Un grupo de miembros de los Scouts ha participado durante este fin de semana en actividades de Ornitología, junto a los miembros locales de la Sociedad Española de la especialidad. Una interesante actividad de unión entre dos entidades tan ligadas a la naturaleza

Momento de la actividad / Cedida
Momento de la actividad / Cedida

La sección de "Rovers, perteneciente al grupo Scout Omaha 238 de Scouts Ceuta, ha formado parte este domingo de las actividades organizadas por SEO Bird Life con motivo del Día Mundial de las aves. La sección ha podido realizar cajas nido que posteriormente se colocarán en espacios naturales, además de asistir a una charla y observación de aves acuáticas en el observatorio que tiene dicha asociación en sus instalaciones", explica la asociación.

Debido a la gran participación "se han formado diversos grupos de trabajo que han ido rotando para disfrutar de esta experiencia".

El clan "ha valorado de forma positiva esta actividad de la que además han salido con un mayor conocimiento sobre las aves", concluye Scouts Ceuta. Una manera, pues, de estrechar la colaboración entre dos entidades involucradas en el conocimiento y cuidado de nuestro entorno natural.

Los Scouts participan en una actividad con la Sociedad Española de Ornitología
Comentarios