jueves. 09.05.2024

La previsión meteorológica para las próximas horas apunta a que tendremos temperaturas a la baja, al menos en comparación con los días anteriores. Según la Agencia Estatal de Meteorología, el termómetro se moverá entre los 20 grados de mínima y 25 de máxima durante una jornada de  cielos completamente despejados. Sin embargo, la sensación térmica se moverá entre los 19 grados de mínima y los 26 de máxima.

En cuanto a los vientos, van a soplar desde levante, a diez kilómetros por hora, cambiando a partir del mediodía a poniente. Pero, con independencia de la dirección, no alcanzarán gran velocidad, puesto que no superarán la decena de kilómetros por hora en ningún momento.

El índice ultravioleta se proyectará por encima de los siete puntos, por lo que hay que mantener algunas recomendaciones como evitar exposiciones o esfuerzos innecesarios al sol, beber zumo y agua naturales con frecuencia y extremar las precauciones sobre mujeres embarazadas, niños, personas mayores y enfermos crónicos.

La imagen del día corresponde a la barriada de la Loma del Pez.

La semana comienza con temperaturas a la baja