lunes. 28.11.2022
PREVISIÓN METEOROLÓGICA

La semana se despide con nieblas que se irán despejando paulatinamente

Llegamos a un domingo que comenzará con brumas y nieblas para despejarse a medida que vaya avanzando. Una jornada en la que la sensación térmica caerá un par de grados, aunque las temperaturas reales no cambien. El viento comenzará soplando de levante suave por la mañana para pasar a vendaval durante el día.

Nubes sobre la bahía / Archivo
Nubes sobre la bahía / Archivo

La semana concluye, según el informe que nos avanza la Agencia Estatal de Meteorología, con una jornada de cielos nubosos a primeras y últimas horas, con brumas y sin descartar nieblas, quedando el resto del día los cielos poco nubosos. Se espera que la humedad relativa de este domingo oscile entre el 70 y el 95%

Las temperaturas se mantendrán sin cambios, con la mínima situada en los 18 grados y la máxima en los 23, mientras que la sensación térmica será un par de grados menor, instalándose en la franja entre 16 y 21 grados.

Los vientos comenzarán soplando de levante flojos con una velocidad media de 5 kilómetros por hora, quedando variables flojos durante el día y alcanzando los 10 kilómetros a la hora.

El índice ultravioleta máximo que se espera para hoy es de 3, considerado como ‘moderado’

Mañana lunes, se prevén cielos con intervalos nubosos, predominando las nubes altas. Brumas matinales, sin descartar nieblas. Temperaturas con pocos cambios y vientos de poniente flojos, aumentando por la tarde.

La semana se despide con nieblas que se irán despejando paulatinamente
Comentarios