sábado. 28.01.2023
TEMPORAL

Servicios Sociales realoja a una tercera familia obligada a abandonar su vivienda ante un desprendimiento

La Consejería de Servicios Sociales ha tenido que realojar en la mañana de este lunes a una tercera familia que se ha visto obligado a abandonar su vivienda como consecuencia de los efectos del temporal de lluvia que ha sacudido a la ciudad durante los últimos días. Esta familia se suma a las dos que tuvieron que ser realojadas durante las primeras jornadas de este temporal.

Servicios Sociales ha realojado en la mañana de este lunes a una familia que se ha visto obligada a abandonar su vivienda, en la zona de Juan XXIII, como consecuencia de un desprendimiento provocado por las intensas lluvias de los últimos días enmarcadas en el temporal 'Filomena'. Así lo han confirmado fuentes de la Ciudad Autónoma a Ceuta Televisión, recordando que se trata del tercer realojo realizado por la administración local en los últimos días como consecuencia del temporal.

 

Tal y como han recordado desde la Ciudad, los dos primeros realojos se tuvieron que realizar durante este fin de semana por los daños sufridos por otras dos viviendas también a causa de la intensidad de las lluvias y el viento, especialmente durante las jornadas del viernes y el sábado.

 

La familia que se ha visto obligada a abandonar su vivienda este lunes ha sido realojada en una pensión, tal y como sucediera en las ocasiones anteriores, y hasta la zona se han desplazado tanto el director general de Servicios Sociales como la jefa de servicio para interesarse por la situación de esta familia y los daños ocasionados por el desprendimiento en su vivienda.

Servicios Sociales realoja a una tercera familia obligada a abandonar su vivienda ante...
Comentarios