lunes. 26.09.2022
CORONAVIRUS

Siete nuevos positivos y trece nuevos curados en el último día

Siete personas han dado positivo por coronavirus, mientras que trece personas han recibido el alta, según INGESA y Sanidad. Los casos activos descienden a 149. En el Hospital Universitario hay quince personas, de las que ocho se encuentran en planta, dos en Urgencias y cinco en la Unidad de Cuidados Intensivos, donde ha ingresado un paciente en las últimas horas.

La última actualización de INGESA se salda con siete nuevos positivos y trece nuevos curados de COVID-19 en nuestra ciudad. Así lo ha comunicado, en el parte que a diario emite junto a la Consejería de Sanidad, el Instituto Nacional de Gestión Sanitaria en nuestra ciudad. De los nuevos positivos, una persona ha tenido que ingresar en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Con estos datos, y respecto al Hospital, en estos momentos tenemos quince personas, de las que ocho permanecen en planta, cinco en la Unidad de Cuidados Intensivos y dos en Urgencias.

 

El total de casos desde el inicio de la pandemia es de 630, divididos en 471 curados, 149 casos en activo y 10 fallecidos. De estos casos, 571 se confirmaron vía PCR y 59 por test rápido.

Siete nuevos positivos y trece nuevos curados en el último día
Comentarios