martes. 07.02.2023
CORONAVIRUS

Sigue la escalada de casos: veintiséis contagios en el último día

El número de casos por coronavirus en nuestra ciudad ha vuelto a aumentar considerablemente: veintiséis ha notificado el INGESA en las últmas horas. Se han producido dos curaciones. Además, aumenta el número de hospitalizaciones a cinco personas: una en urgencias y cuatro en planta
/images/01_2021/6215_captura.png

El número de contagios por coronavirus en nuestra ciudad sigue aumentando considerablemente. Según los datos aportados por INGESA son 26 los nuevos contagios producidos durante la última jornada, lo que supone que el número de casos en activo se eleve hasta los 166. Se han producido, además, dos curaciones.

 

El total de casos detectados por INGESA, a los que habrá que sumar los de las clínicas privadas y el 'punto COVID' que dará a conocer el Ministerio de Sanidad a media tarde, se eleva ya hasta los 2.668: 2.442 curados, los 166 en activo y los 60 fallecidos. 2.609 fueron detectados por test de antígenos o PCR y los 59 restantes, por test rápidos.

En cuanto a la presión hospitalaria, tampoco hay buenas noticias. Aumenta el número de personas ingresadas en el clínico ceutí hasta los 5, con una persona en urgencias y cuatro en planta.

Sigue la escalada de casos: veintiséis contagios en el último día
Comentarios