viernes. 19.04.2024

La asociación de juegos de mesa ‘El Solitario’ organiza este viernes 5 de mayo, en las instalaciones de la Casa de la Juventud de Ceuta, en calle Teniente Olmo, la quinta edición de un jornada dedicada a la popular saga de la Guerra de las Galaxias. 

Este jueves 4 de mayo tendrá lugar el ‘May the Fourth’, el día internacional de esta célebre colección de películas y series que reúne a seguidores en todo el mundo. La asociación ceutí le rendirá tal homenaje a la fecha con una demostración de juegos de mesa ambientados en esta franquicia sin fronteras. 

Carte de la jornada de juegos de mesa organizada por 'El Solitario'
Carte de la jornada de juegos de mesa organizada por 'El Solitario'

Desde las cinco de la tarde hasta las nueve de la noche, los miembros de la asociación organizarán partidas de los juegos más populares del mundo que creó el estadounidense George Lucas, un evento destinado a jóvenes (a partir de los siete años) y adultos y al que se podrá acceder de forma gratuita. 

Aquellos que se animen a acudir a este evento podrán subirse a bordo de un Ala-X para protagonizar combates estelares en ‘X-Wing’; podrán enfrentarse a las legiones del Imperio en ‘Imperial Assault’; surcar los cielos a bordo del Halcón Milenario en ‘El Borde Exterior’; o protagonizar conflictos entre ejércitos en diferentes planetas en ‘Las Guerras Clon’. 

Para tomar parte solo será necesario inscribirse en la página de Living Ceuta para poder disfrutar de los juegos de mesa en una galaxia muy, muy lejana.

'El Solitario' celebra el Día de Star Wars con una tarde de juegos de mesa dedicada a...