miércoles. 28.09.2022
CORONAVIRUS

Solo cuatro casos registrados desde el viernes y niveles de circulación controlada en todos los parámetros

Ceuta ha registrado solo cuatro casos de coronavirus desde el último informe, emitido en la jornada del viernes. Además, la ciudad se encuentra en niveles de circulación controlada en todos los parámetros de evolución de la pandemia

Paseo del Revellín / Archivo
Paseo del Revellín / Archivo

Ceuta ha registrado solo cuatro casos de coronavirus desde el pasado viernes. Así lo indica el informe emitido por la Consejería de Sanidad en la jornada de este martes. Como saben, desde el cambio en la estrategia epidemiológica solo se contabilizan los casos registrado entre mayores de 60 años, así la incidencia acumulada en este grupo en los últimos 14 días es de 210 casos por cada 100.000 habitantes, mientras que la incidencia acumulada en 7 días en el mismo grupo es de 46. En ambos casos, los niveles son de circulación controlada.

Una circulación controlada que también se mantiene en lo que se refiere a la ocupación hospitalaria, tanto en lo que se refiere a la Unidad de Cuidados Intensivos como en el resto de hospitalizados.

Respecto a los brotes activos en colectivos vulnerables, la Consejería de Sanidad solo mantiene activo uno, el mismo se refiere a un centro sociosanitario.

En la ciudad hasta la fecha se han diagnosticado 24213 casos acumulados de COVID-19 desde el inicio de la pandemia, es decir, desde marzo de 2020. En el mismo periodo se han registrado 186 fallecimientos en nuestra ciudad a causa de la enfermedad.

Además, desde la puesta en marcha de la campaña de vacunación, en diciembre de 2020, se han administrado en nuestra ciudad un total de 174.591 dosis de la vacuna, tal y como recoge el informe emitido por la Consejería de Sanidad. En la última jornada no se ha administrado ninguna.

Solo cuatro casos registrados desde el viernes y niveles de circulación controlada en...
Comentarios