miércoles. 07.12.2022
CORONAVIRUS

Solo dos residentes de Nuestra Señora de África siguen siendo positivos de COVID-19

Actualmente, solo dos de los residentes de Nuestra Señora de África siguen siendo positivos de COVID-19, tras haber registrado un resultado positivo en las pruebas diagnósticas que se les practicó este semana. Otras 4 personas ya dieron negativo, por lo que afortunadamente, han superado la enfermedad.

Tan solo dos residentes de Nuestra Señora de África permanecen después de que otros cuatro hayan logrado superar la enfermedad. En el caso de los dos que permanecen contagiados, evolucionan favorablemente y se encuentran a la espera de negativizar la PCR, aunque, en la última realizada esta semana, aún se registraban como positivos.

 

Unas PCR que les vienen realizando varias veces a la semana para certificar su recuperación de froma fidedigna, algo que, como saben, ya no sucede de forma habitual aunque en este caso, por tratarse de un colectivo especialmente vulnerable se ha decidido que sea así.

 

Las medidas de prevención se mantienen de forma continua en esta instalación con el objetivo de proteger a los mayores de una enfermedad que se ha manifestado de forma especialmente cruenta con ellos.

 

Además, el portavoz del Gobierno, Alberto Gaitán, anunció que en la reunión mantendia con los directores de las residencias, la pasada semana, los responsables de Sanidad y Servicios Sociales les trasladaron, que las residencias son prioritarios para la Ciudad, y en consecuencia van a reforzar la atención a los mayores para atender sus necesidades.

Solo dos residentes de Nuestra Señora de África siguen siendo positivos de COVID-19
Comentarios