domingo. 29.01.2023
BORRASCA

Solo el Passió mantiene la comunicación marítima en el estrecho

A media tarde de este viernes tan solo el Passión per Formentera mantiene abierta la conexión marítima entre Ceuta y la peninsula, despues de que el resto de los buques hayan cancelado sus rotaciones ante las inclemencias del tiempo que está provocando la borrasca Filomena. Sin embargo el buque ha sufrido un problema en en la pasarela de abordaje que ha causado importantes retrasos en la salida.

El Passió per Formentera tiene programada una salida más a lo largo de la tarde del viernes, a las 20:30h, el resto de salidas, las de las 19:15h del Ciudad de Ceuta, y las de lsa 21:00 del Algeciras Jet, ha sido canceladas. Precisamente el Passió, ha sufrido una averia en pasarela del pasaje, lo que ha obligado a los pasajeros a descender ya abordar el buque por la rampa del garaje que ha ocasionado retrasos de hasta 45 minutos en las salida del buque.

 

El Avemar II suspendió también todas sus salidas a lo largo de la jornada, por lo que es el otro buque de Balearia, el Passió el que realiza las rotaciones desde esta tarde.

 

Dependerá que cómo evolucione la situación meteorológica que se retomen las salidas del Avemar II, Algeciras Jet, y Ciudad de Ceuta para el sábado, pero dada la previsión meteorológica no parece probable.

Solo el Passió mantiene la comunicación marítima en el estrecho
Comentarios