viernes. 30.09.2022
COMERCIO

Stradivarius cierra sus puertas en el centro temporalmente debido a una avería

El establecimiento de la franquicia Stradivarius en el Paseo del Revellín permanece cerrada desde hace unos días debido a una avería, pero volverá a abrir en breve, y mientras tanto la tienda del centro comercial sigue funcionando con normalidad. A pesar de los cierres de tiendas anunciados por el grupo Inditex, no hay planes, de momento, para el cierre definitivo de este comercio del centro de la ciudad.

La tienda de Stradivarius en el Paseo del Revellín lleva dos días con sus puertas cerradas y ya han corrido los rumores sobre su cierre definitivo, como parte de las más de 400 tiendas que el grupo Inditex está cerrando en toda España.

 

Sin embargo, el cierre de este establecimiento del centro de Ceuta es temporal, y según fuentes cercanas, se debe a trabajos de reparación a causa de una avería en la tienda.

Los sindicatos, así mismo, han señalado que no tienen constancia de que se vaya a cerrar la tienda, ni de que haya despidos, ya que lo lógico es que, de ser así, los trabajadores ya hubieran buscado consejo sobre su situación en las centrales sindicales.

 

Mientras tanto, la tienda situada en el Centro Comercial Parque Ceuta, sigue funcionando con normalidad, y quienes deseen adquirir productos de la franquici pueden dirigirse a este otro comercio.

 

Los rumos, no obstante, llegan impulsados por los cierres, anunciados por el grupo Inditex, propietaria de Zara o Springfield, entre otros. Con más de 400 comercios cerrados, 135 tan solo en 2021, la restructuración de las empresas del grupo pretende cumplir con el plan de transformación digital en el que está inmerso la compañía y que implica la absorción de establecimientos pequeños y la apuesta por los que tienen mayor tamaño. Un total de 79 locales que bajaron la persiana entre enero y abril, se sumarán ahora otros 56 que no volverán a abrir después de verano.

 

Afortunadamente, y por el momento, no se confirman planes para cerrar más comercios del grupo en Ceuta.

Stradivarius cierra sus puertas en el centro temporalmente debido a una avería
Comentarios