sábado. 28.01.2023
NAVIDAD

Stranger Things y Madam Surprise, los juguetes más deseados de este año

A pocas horas de que Sus Majestades Los Reyes Magos comiencen a repartir los regalos por las casas de todos los niños, les contamos cuáles han sido los juguetes más pedidos a los Sabios de Oriente, este año

Juguetes / Daniel Hernández
Juguetes / Daniel Hernández

Reyes Magos, es sinónimo de niños y esto implica: Juguetes. Este año, con la subida de los precios y la inflación, a Sus Majestades de Oriente le puede haber costado más conseguir todos los regalos para los niños, aunque las tiendas de juguetes han estado bastante activas estos días.

Según nos explican los jugueteros, la venta ha sido algo menor y más tardía, aunque se sigue notando estas fechas enormemente en las cajas.

Los juguetes más deseados este año son los de la línea de la popular serie de Netflix, Stranger Things y la simpática cobaya Mama Surprise, con sus cachorritos. Regalos que se han agotado desde hace algunos días.

Tambien son muy populares los relacionados con el anime, desde muñecos, a todo tipo de mercandishing. Los Funko Pop, en sus diferentes líneas, también están entre los más populares y ha habido un resurgimiento de los Tamagochis, que tan famosos se hicieron.

Sin duda, una campaña de Reyes en las jugueterías atípica, marcada generalmente por la subida de precios y la mayor prudencia a la hora de comprar, aunque con algunas excepciones, como en Toyplanet, donde se han mantenido los precios.

Unas estanterías de las jugueterías que, a día de hoy, presenta más claros que mercancía en sus estanterías, para que ningún niño se quede sin su regalo soñado.

Stranger Things y Madam Surprise, los juguetes más deseados de este año
Comentarios