domingo. 19.05.2024

Llegando esta fecha, la mayoría de los españoles tentamos a la suerte con la ilusión de que este año sea el nuestro, y podamos celebrar que finiquitamos la hipoteca, hacemos el viaje de nuestros sueños o dejamos un colchoncito curioso para cuando los niños se vayan a estudiar o para la jubilación. La venta de lotería aumenta de cara al sorteo del 22 de diciembre. Sin embargo, es posible que uno de ustedes esté leyendo esto en medio de un ataque de risa floja. Más que nada porque haya logrado este sueño una semana antes de lo que había pensado.

La suerte deja 1.000.000 de euros en una administración local de loterías de nuestra ciudad (1)
La suerte deja 1.000.000 de euros en una administración local de loterías de nuestra ciudad. Juanjo Coronado

Si la persona que participó en el sorteo de El Millón de Euromillones con el código WLH28527 está leyendo esto, debe saber a estas alturas dos cosas. Que tiene la vida resuelta y que quien firma este artículo lo quiere como si fuese de la sangre. Porque 1.000.000 de euros es lo que se ha embolsado quien selló ese boleto en el número 21 del Paseo del Revellín. Ah, y una tercera: desde el lunes tiene tres meses para cobrar el boleto. Si no lo hace en el próximo trimestre, quien pasará a quererle como si perteneciese a la familia propia será la ministra de Hacienda.

El Millón de Euromillones es, como su nombre indica, el sorteo de 1.000.000 de euros que se celebra cada viernes a las 21.30 horas.  La peculiaridad de este sorteo es que siempre se juega la misma cantidad, es decir, no cabe la posibilidad de que no haya ningún acertante y se incremente el premio para el siguiente sorteo. Además, para llevarse este premio es necesaria una mezcla de letras y números, lejos del bombo y los niños chillones a los que el resto del país va a confiar su suerte a partir de la próxima semana.

La suerte deja 1.000.000 de euros en una administración local de loterías de nuestra...