domingo. 29.01.2023
REYES MAGOS

Sus Majestades los Reyes Magos envian un mensaje a los niños de Ceuta

La visita de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente de este año ha sido diferente a la de otros años, pero no menos esperada. Tras su llegada a la Ciudad en helicoptero, han visitado la Iglesia de África para presentar sus respectos a la patrona de Ceuta, para, a continuación acudir a la recepción que les ha ofrecido el presidente de la Ciudad. Los Reyes ha querido enviar un mensaje a los niños ceutíes.

Melchor, Gaspar y Baltasar llevan desde esta mañana en la Ciudad, preparandose para la labor de cada año, visitar drurante la noche las casas de los niños ceutíes. Lamentando no poder celebrar la tradicional cabalgata de Reyes, ha acudido a la ciudad con sus mascarillas y sus pruebas negativas, para garantizar que no hay riesgos.

Entre los mensajes que traen a los pequeños de la ciudad están la de seguir manteniendo las normas de seguridad, especialmente tras la aparición de muchos casos nuevos estos días, para asegurar la salud de todos.

Han visitado la Iglesia de Africa para rendir homenaje a la patrona, la Alcaldesa Perpetua de la Ciudad, Santa María de África, y posteriormente de han dirigido al Palacio Autonómico, donde les esperaba el presidente de la Ciudad.

Han aprovechado ese momento y la presencia de las cámaras, para enviar un mensaje a todos los niños de Ceuta, antes de prepararse para la labor titánica que tienen esta noche, garantizar que todos los niños reciben su regalo.

Sus Majestades los Reyes Magos envian un mensaje a los niños de Ceuta
Comentarios