viernes. 27.01.2023
EMPLEO PÚBLICO

Suspendida por el coronavirus la oposición para las seis plazas de Auxiliar Administrativo de Servicios Tributarios

El primer ejercicio de la oposición para 6 plazas de Auxiliar Administrativo de Servicios Tributarios ha quedado momentaneamente suspendido por decisión del tribunal, y recomendación de Sanidad, debido a la fuerte incidencia de nuevos contagios. El examen estaba previsto para el 23 de enero y queda aplazado de forma indefinida hasta que las circunstacias permitan su celebración.

El Tribunal constituido para la provisión de seis plazas de Auxiliar Administrativo del Organismo Autónomo Servicios Tributarios de Ceuta (OASTC), por oposición libre, ha decidido suspender la celebración del primer ejercicio de la oposición, cuya realización estaba prevista para el día 23 de enero de 2021.

 

Esta decisión se ha todado debido a la evolución negativa de la COVID-19 en la Ciudad y por recomendación expresa de la Consejería de Sanidad.

 

En el tablón de anuncios del mencionado Organismo Autónomo y en su página web: www.tributosceuta.org se procederá al anuncio de la convocatoria de tal ejercicio, con una antelación mínima de 15 días naturales respecto a la fecha que se determinem y que dependera que la evolución de la situación epidemiológica, esperando una mejoría de las circunstancías.

Suspendida por el coronavirus la oposición para las seis plazas de Auxiliar...
Comentarios