Si las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología se cumple, la de este miércoles será una jornada algo más fresca que la de ayer. Pero tampoco se notará mucho: las temperaturas oscilarán entre llos 20 grados de mínima y los 31 de máxima, con una sensación térmica de un grado más.
En cuanto a los cielos estarán completamente despejados, sobre todo a partir del mediodía. Las brumas volverán en la madurgada del viernes al sábado, siendo una constante durante todo el fin de semana, según la previsión. La humedad, aunque alta, bajará en las próximas horas, puesto que la máxima prevista es del 85%.
Por lo que se refiere a los vientos, estos van a soplar desde poniente, pudiendo alcanzar una velocidad máxima de diez kilómetros por hora. Prácticamente, pues, imperceptibles. En otro orden de cosas, y en relación a la emisión de rayos ultravioletas, esta va a alcanzar los diez puntos como máximo.
Y a pesar de que Ceuta sigue fuera de las zonas de alerta por altas temperaturas, hay que recordar algunos consejos como ventilar continuamente el lugar en el que estemos, no exponerse al sol ni realizar esfuerzos innecesarios, extremar la vigilancia sobre mujeres embarazadas, enfermos crónicos, personas mayores y niños, beber zumos y aguas naturales o vestir con ropa holgada y de colores claros.
La imagen del día corresponde a la Barriada de Postigo.