La semana comienza con los cielos cubiertos, con precipitaciones, débiles la primera mitad del día, intensificándose por la tarde, cuando pueden ser persistentes, de acuerdo con la previsión que nos ofrece la Agencia Estatal de Meteorología, que señala que tendremos una humedad relativa que oscilará entre el 75 y el 95 por ciento.
Las temperaturas mínimas irán en ascenso hasta los 14 grados; mientras que las máximas permanecerán sin cambios, fijas en los 19 grados. La sensación térmica será algo más baja en el extremo inferior del intervalo, moviéndose entre los 13 y los 19 grados.
Los vientos soplarán de poniente con una velocidad de 10 kilómetros por hora por la mañana, siendo ocasionalmente fuertes a partir del medio días cuando la velocidad media será de 20 kilómetros a la hora, con rachas esporádicas de hasta 35 km/h
Mañana martes, los cielos seguirán nubosos o cubiertos con precipitaciones, que pueden ser persistentes durante la primera mitad del dÍa. Las temperaturas experimentarán un ascenso y los vientos soplarán de componente oeste.