domingo. 28.04.2024
SUCESOS

Un trabajador agredido por un grupo de vándalos en la Guardería San Idelfonso

La Guardería San Idelfonso en el Príncipe fue escenario ayer de un acto vandálico donde un trabajador fue agredido por un grupo de vándalos, quienes apedrearon su coche. CCOO ha manifestado su máxima repulsa ante este incidente y busca soluciones con el consejero del área para abordar esta preocupante situación

GUARDERIA SAN IDELFONSO
GUARDERIA SAN IDELFONSO

Un desafortunado episodio de violencia se desencadenó ayer en la puerta de la Guardería San Idelfonso, ubicada en el Príncipe, cuando un trabajador fue agredido por un grupo de vándalos que lanzaron piedras contra su vehículo. Afortunadamente, el empleado resultó ileso físicamente, aunque los daños materiales en su automóvil fueron evidentes.

El sindicato Comisiones Obreras ha expresado su máxima repulsa ante este acto vandálico, subrayando la preocupación por la seguridad de los trabajadores que a menudo enfrentan este tipo de incidentes. En respuesta a este evento, CCOO tiene previsto reunirse con urgencia esta semana con el consejero del área pertinente, para explorar medidas adicionales que garanticen la protección de los empleados de la guardería.

"Es inaceptable que los trabajadores se vean expuestos a este tipo de violencia en su entorno laboral. Vamos a abordar esta situación con el consejero del área para encontrar soluciones inmediatas que eviten que episodios como este se repitan", expresó José Antonio López, portavoz de CCOO.

La denuncia policial ya ha sido presentada por el trabajador afectado, aunque el sindicato busca acciones más allá de este procedimiento. El objetivo principal es asegurar un entorno laboral seguro para todos los empleados y buscar medidas preventivas que disuadan este tipo de conductas vandálicas en el futuro.

El respaldo y apoyo total de Comisiones Obreras se dirige a los trabajadores afectados, y se espera que las gestiones con el consejero del área permitan encontrar una solución eficaz para evitar futuros episodios de agresión y violencia en el lugar de trabajo.

Un trabajador agredido por un grupo de vándalos en la Guardería San Idelfonso