Como cada año en la ciudad de Ceuta el Pelotón de Navegación y Buceo del Regimiento de Ingenieros Nº7 ya ha instalado el Belén Subacuatico. Una bonita tradición realizada una vez más en el foso de las Murallas Reales de Ceuta y que se inaugurará en los próximos días.

Tres bases de metal que soportan un castillo con un nacimiento dentro y escoltados por dos zapadores, uno de 1802 y otro del 2021 y que representan el pasado y presente del Arma de Ingenieros. Ha sido instalados estos días en el Foso por los zapadores.

Como siempre para la instalación de la estructura es necesario contar con el apoyo de los conocimientos y técnicas específicas del personal especializado con el que cuenta la Sección de Reconocimiento del RING 7, ya que la zona es de difícil acceso y el material es de gran volumen y peso, por lo que los buzos emplean lobos de reflote para el transporte de las piezas.

El RING Nº7 se ha mostrado, una vez más, fieles a sus valores y tradiciones, adornando la Navidad ceutí con su aportación, lo que permite que el Foso de San Felipe luzca engalanado para las festividades.